¿Cuáles Son Los Beneficios De Construir Un Roof Garden?

arquitectosEl movimiento verde está en plena marcha y se ha vuelto muy popular en la decoración del hogar. Muchos dueños de casa encuentran que pueden disfrutar del lujo de la moda funcional, mientras que aún permanecen respetuoso del medio ambiente en sus muebles, suelos y todo lo demás. Entre los muchos artículos que se van verde, techos se han convertido en un gran lugar para comenzar sus renovaciones respetuosas del medio ambiente y hay muchos beneficios para usted, su cartera y sus vecinos.

Los techos verdes forman una capa de aislamientos para el hogar. Esto significa que los dueños de casa es probable que utilice menos aislamiento en los techos cuando construyen y que también utilizarán menos energía para el calor y enfriar sus hogares. De hecho, los estudios han demostrado que un techo verde puede reducir sus costos de enfriamiento en un 25% durante los meses de verano por sí solos. Esos ahorros son enormes cuando todo comienza a tener sentido.

El segundo beneficio del aislamiento es insonorización. Ahora bien, esto puede no parecer un gran beneficio, pero si se encuentra en una zona con una gran cantidad de tráfico aéreo, se dará cuenta rápidamente el beneficio de insonorización, incluso parcial, que es proporcionada por un techo verde.

Por último, un techo verde que permite reducir el número de desagües del techo que tiene y, en algunos casos, se puede eliminar por completo. Esto puede no parecer una gran ventaja, pero cuando llega el momento para la limpieza de los desagües, que esté muy contento con no tener que limpiar ninguna.

Los techos verdes también tienen la ventaja añadida de reducir los costos que se necesita para manejar los efectos de las aguas pluviales. La mayoría de los techos verdes están diseñados para utilizar el agua de lluvia y hay muy poca escorrentía de un techo verde que llenará las alcantarillas.

Si estás interesado en crear un roof garden en tu casa asesorate con un despacho de arquitectos con experiencia en el tema, acude con Grupo Pi Victtus