Por Qué Debes Usar Lentes De Sol En El Invierno

lentes de contactoLa mayoría de nosotros asociamos las gafas de sol con el clima cálido, pasar un rato en la playa, y otras actividades de verano de la diversión, y mientras las gafas de sol son importantes para la prevención de daño UV a los ojos, la mayoría de nosotros comete el error de olvidarse de llevar nuestros tonos favoritos durante el frío en los meses de invierno. Aquí hay algunas razones importantes por las que es importante recordar siempre que llevar sus gafas de sol – en cualquier momento del año.

Las gafas de sol no son sólo de moda – Gafas de sol han sido un elemento básico de la moda desde la década de 1930, y por supuesto el par de tonos pueden añadir una cierta cantidad de “fresco” a cualquier equipo, pero un par de la calidad de las gafas de sol también son importantes para su salud visual, ya que ayudan a bloquear perjudiciales los rayos UV lleguen a los ojos.

Las lentes solares puede ayudar a prevenir los síntomas asociados con la resequedad de los ojos durante el invierno – Si alguna vez has experimentado el síndrome de ojo seco, ya sabes lo incómodo constantemente los ojos secos pueden ser. Mientras que algunas personas sufren de ojo seco crónico, otros lo asocian con la estacionalidad, y el invierno es generalmente el peor momento del año para los ojos rojos, irritados y secos.

Los rayos UV son tan dañinos durante el invierno, al igual que lo son durante el verano – Los daños provocados por el sol puede ocurrir tan fácilmente en el invierno, ya que puede durante los meses de verano.

En resumen, las gafas de sol son prácticos en cualquier época del año. Al comprar nuevos tonos, asegúrese de buscar las lentes polarizadas ya que esto garantizará la plena protección contra la luz UV dañina. Recuerda realizarte por lo mínimo un chequeo al año con tu oftalmologo para reducir el riesgo de cataratas.